ft-2009-01-056-09

Imaginario/Sueño

Imaginaria (Editorial RM-Fundación Televisa) es el resultado de un trabajo interdisciplinario para hacer una revisión de la Colección y Archivo de Fundación Televisa, así mismo, desde la Fundación, contemplamos ampliar los alcances del libro invitando a artistas visuales para generar contenido ex profeso que dialogara con la extensa selección de imágenes. Damos inicio ahora, a través de nuestras redes sociales, a una muestra de piezas fotográficas y audiovisuales que forman parte de Imaginaria para seguir ampliando los alcances de este proyecto.

Iniciamos ahora con el nodo temático Sueño. En el sueño todo puede suceder, y es este el que rige de muchas formas el comportamiento humano; soñar es la asociación de opuestos, el delirio y la ilusión en un solo momento. Es pertinente pensar que el sueño nos lleva a un espacio de libertad donde no caben las definiciones, ahí se abren todas las posibilidades y se concentran todos los mundos imaginables.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para iniciar una conversación a través de la mirada de creadores de diferentes épocas.