ft-2009-01-056-09

Concurso. Obtén nuestros libros de regalo

Diciembre es momento de compartir, por eso queremos que te lleves de regalo uno de los libros que Fundación Televisa tiene para ti. Manténte al pendiente de nuestras redes sociales y descubre cómo te puedes llevar un premio a casa.

Participantes: Podrán participar todas las personas que residan en la República Mexicana, siempre y cuando cuenten con la mayoría de edad a la fecha de comienzo del concurso (08 de diciembre de 2016).

Premios: Se estarán regalando 3 paquetes de fotolibros, no pudiendo recaer más de uno en la misma persona: 1. “¡Vámonos!” y “Eternidad fugitiva”, 2. ”A través de la máscara” y ”Bajo el cielo de México” , y 3. “Paul Strand en México”.

Bases:

  1. El concurso no está de ninguna manera afiliado a Facebook ni sus asociados.
  2. La participación es completamente gratuita.
  3. Concurso válido únicamente para personas que residen en la República Mexicana.
  4. Únicamente podrán participar personas que hayan cumplido los 18 años al 08 de diciembre de 2016 o antes.
  5. El usuario deberá comentar la publicación del concurso en Facebook y ser una de las personas que consigan más likes en el plazo de la convocatoria.
  6. Para hacer que la participación sea válida, el concursante deberá compartir la publicación del concurso por Facebook (con privacidad en visibilidad “pública”).
  7. Para que el concursante pueda ser elegible a un premio, debe seguir a Fotográfica en Facebook, Twitter (@fotograficamx) e Instagram (@fotograficamx), o bien, en la redes sociales con las que cuente el usuario.
  8. El concurso se llevará a cabo del 07 de diciembre de 2016 al 19 de diciembre de 2016.
  9. Los ganadores se anunciarán por Facebook el día 20 de diciembre de 2016.
  10. Una vez anunciados los ganadores, se deberán comunicar con Fotográfica vía “inbox”, para poder recolectar sus datos y hacerles llegar su premio.

Te puede interesar